Mi Recetario

Mi Recetario 1.2.1

Las recetas más dulces, recomendadas por Nestlé

Mi Recetario es una aplicación de recetas de cocina que Nestlé México pone a tu disposición para que sorprendas a los tuyos con los mejores platos y dulces usando ingredientes comunes. Ver descripción completa

PROS

  • Buen diseño
  • Recetas prácticas
  • Lista de la compra
  • Convertidor de unidades
  • Temporizador
  • Compartir por Facebook y Twitter

CONTRAS

  • No incluye vídeos

Muy bueno
8

Mi Recetario es una aplicación de recetas de cocina que Nestlé México pone a tu disposición para que sorprendas a los tuyos con los mejores platos y dulces usando ingredientes comunes.

Libro y utensilios

En concreto, Mi Recetario cuenta con varias funciones: además del recetario, tiene una lista del súper para saber qué necesitas comprar para cocinar el plato, un convertidor de unidades y un temporizador para que no se te queme la comida.

Desde el recetario encontrarás todos los platos disponibles, que puedes filtrar por ingredientes. Las recetas son relativamente sencillas y vienen explicadas paso a paso.

Además de ver la receta, tienes un espacio para tomar notas, como por ejemplo mejoras para el plato o trucos.

Un recetario digital

Hay que felicitar a los responsables de Mi Recetario por el buen diseño de este recetario, imitando una libreta de papel. Las imágenes y el formato de listas ayuda a ver los ingredientes y los pasos claramente.

Además, los complementos (convertidor, temporizador, filtrado por ingredientes) sirven de ayuda en la elaboración de los platos.

Conclusión

Mi Recetario es una buena aplicación de recetas de cocina. Tal vez no incluya algunos de tus platos favoritos, pero los que aparecen están bien explicados para que no te pierdas mientras lo preparas.

Mi Recetario

Descargar

Mi Recetario 1.2.1